Liga Águila Fecha 7: Sábado de visitantes y goles

La jornada de la Liga Águila se abrió en la tarde del sábado y tuvo muchos goles, emociones y equipos destacados.

Por @MigueRuiZ

Se podría calificar el sábado como un día de visitantes, de los cuatro juegos disputados se presentaron dos victorias de equipos que jugaron en casa ajena, mientras que hubo un empate y una victoria local.

(Lea también: Papá de James Rodríguez lo defiende de las críticas)

La primera victoria de Boyacá Chicó en la presente edición de la Liga Águila fue en un partido muy cerrado frente a Fortaleza, el gol fue obra de Edwards Jiménez.

Atlético Bucaramanga volvió a empatar en el semestre y ya suma 7 igualdades, esta vez no se sacó diferencias en Florida Blanca con Rionegro Águilas, que sigue estando entre el grupo de los ocho que jugarán los ‘play offs’ de mitad de año y soprende a muchos por su buen inicio.

(Además: Suspenden concurso de mascota de Millonarios)

En un duelo de clubes bogotanos se dio la vuelta a la victoria de Santa Fe y se agudizó la crisis de resultados de La Equidad, el 2 por 0 a favor de los ‘cardenales’ estuvo enmarcado por la celebración de los 75 años del club y así lo entendieron los hinchas que asistieron al Estadio de Techo y pudieron celebrar después de cuatro partidos de no conocer la victoria a nivel local. Los goles fueron obra de Almir Soto y Carlos Rivas.

(En más del fútbol: Baleado hijo del técnico Felipoe Taborda)

Finalmente la jornada de fútbol sabatino se cerró con la contundente victoria 3 por 0 de Atlético Nacional en su visita al Once Caldas, aunque el partido estuvo muy cerrado, digno de equipos que están en lo más alto de la tabla. Un golazo de Sherman Cárdenas destrabó el duelo y después Alejandro Guerra marcó un doblete y dejó a los ‘verdolagas’ bien parados, más aún teniendo en cuenta que han aplazado dos partidos por su participación en Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo