Deportes

Liga Águila Fecha 7: Millonarios derrotó al Tolima en la reposición

En El Campín se presentaba el equipo de Rubén Israel en busca de una victoria contra el necesitado equipo ‘pijao’.

Buscando acallar las críticas y volver a la victoria, Millonarios recibió en la tarde del domingo al Deportes Tolima, desde el principio sufriendo y dejando muchas dudas frente a sus hinchas que asistieron al estadio capitalino.

(Además: Así fue la celebración de los 75 años de Independiente Santa Fe)

Los locales empezaron teniendo el balón, controlaban el tiempo, pero fueron poco profundos y dejaron que su rival se tomara confianza y buscara con sus rápidos jugadores un error para ponerse en ventaja. Y justamente una equivocación en salida entre David Valencia y Nicolás Vikonis permitió que Tolima recuperara el balón y Hárrison Otálvaro, exjugador de Millonarios, anotara el primer gol del partido.

Recomendados

Millonarios volvió a buscar el arco del Tolima con el control del balón, pero en el último tramo del campo no hubo contundencia y con las protestas de sus hinchas se fue al camerino en el primer tiempo.

(Le puede interesar: Liga Águila Fecha 7: Resultdos y goles de los partidos del sábado)

Para el complemento se le facilitaron las cosas a los ‘embajadores’, Nelino Tapia protestó una decisión arbitral, vio su segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores. Esto fue aprovechado por los locales que explotaron las bandas y en una jugada en la que Andrés ‘Manga’ Escobar recibió un balón por la banda izquierda, enganchó hacia el centro y remató con pierna derecha se produjo la igualdad a los 67 minutos de juego.

(En más notas: Papá de James Rodríguez lo defiende)

Pero otra expulsión volvió a cambiar el desarrollo del partido, esta vez el que vio la segunda amarilla fue David Valencia por el equipo azul, desde ese momento el partido se volvió de ida y vuelta, los dueños de casa intentaron tener el balón y tocar, mientras que la visita quiso buscar con contraataques la victoria que finalmente no llegó.

Y en la reposición, después de un centro de Héctor Quiñones desde la banda izquierda, el portero Janer Serpa dejó el rebote y Rafael Robayo desde atrás tomó el rebote y dio la victoria a los azules, que lucharon más de lo que jugaron, pero que dejaron los 3 puntos en Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos