Atacan a James y lo califican como "Balón de ojalata"

El Bernabéu silbó a James cuando salió en el derbi de Madrid y en Twitter le dieron con todo al "10" de Real Madrid.

Por Publisport

La caída de Real Madrid frente a Atlético dejó muchos afectados, pero principalmente fue James Rodríguez el que se llevó las críticas, silbidos y señalamientos, tanto de la prensa como de la afición.

(Además: Papá de James Rodríguez lo defiende)

Después de un mal primer tiempo, la afición veía al colombiano sin peso en el partido y durante el desarrollo ya predecían el cambio para el segundo tiempo, finalmente se dio la salida del ’10’ a los 57 minutos y Zinedine Zidane decidió incluir a Lucas Vázquez.

La reacción de los asistentes al Santiago Bernabéu fue muy fuerte; gritos, silbidos y algunos insultos para el colombiano dejó expuesto al jugador y evidenció que el crédito de la temporada anterior se está acabando y ahora debe haber un ascenso en su rendimiento para borrar las críticas.

(En más notas: Millonarios VS Deportes Tolima con un duelo especial por Liga Águila)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los tuits sobre la sustitución de James; antes, durante y después de su salida>>

Incluso el Diario As de España tiene un calificativo muy fuerte contra Rodríguez y su bajón de rendimiento:

“5. James, de balón de oro a balón de hojalata

Hay un caso muy significativo. James (costó 80 millones de euros) fue un jugador fundamental la temporada pasada y en esta ha desaparecido por completo. Parece arrastrarse por el campo y ayer fue pitado de una manera contundente por el Bernabéu cuando Zidane le sustituyó por Lucas Vázquez. En el gol de Griezmann en el derbi se ve claramente que no ocupa su banda para defender. Y eso que esta temporada está jugando en la parte de arriba, y no en el trivote de la medular, como lo hacía con Ancelotti, donde estaba mucho más exigido físicamente”, esto se lee en una nota en la que identifican a los culpables de este mal momento de Real Madrid y el quinto punto de la lista es James.

(Le puede interesar: Costo de las selecciones de la Copa América Centenario)

Real Madrid quedó muy lejos en la tabla de posiciones de la Liga Española, perdió el invicto que traía con ‘Zizou’ en el banquillo y ahora esperan que haya una mejoría en lo que resta de la temporada y poder aspirar a ganar la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo