Deportes

Liga Águila Millonarios VS Tolima, el duelo de ’10’

Por la fecha 7 se disputará el partido entre ’embajadores’ y ‘pijaos’ en El Campín con diferente actualidad y la necesidad de los 3 puntos.

La cita en el máximo escenario capitalino es a las 5:00 pm y habrá transmisión en televisión abierta por el Canal RCN.

(Además: Costo de las selecciones de la Copa América Centenario)

Después de haber perdido el invicto del semestre frente a Rionegro Águilas el pasado miércoles, los de Rubén Israel confían en una victoria para seguir aumentando las fechas sin perder en casa, que ya llegan a 10; acumulando 4 empates y 6 victorias.

Recomendados

Aunque el mayor reto para los azules es mejorar su juego, ser contundentes en la parte de arriba y aprovechar las oportunidades que generan ya que es vital seguir sumando en este inicio de la Liga Águila para corregir ganando, en la parte alta de la tabla y sin la presión de las críticas.

(En otras notas: Liga Águila Fecha 7: Los clásicos del fin de semana)

Los visitantes llegan en medio de una crisis de resultados que tiene en aprietos a Alberto Gamero y ya se habla de una posible salida del entrenador que en el año 2014 tuvo buen rendimiento en la Copa Águila quedando campeón, pero en 2015 no logró conseguir títulos y el inicio de este 2016 puede marcar el fin del samario al frente de los de Ibagué.

Estrada VS Otálvaro, los ’10’

Será un partido especial para 2 jugadores que en el pasado vistieron las camisetas de su rival de turno; Johnatan Estrada que volvió a Millonario para 2016 proveniente del equipo ‘pijao’ y Hárrison Otálvaro que estuvo el semestre anterior con los ‘embajadores’ y ahora juega en Deportes Tolima y es una de las variantes para cambiar la actualidad de los suyos.

(Más actualidad: Suspenden concurso para elegir la nueva mascota de Millonarios)

Aunque es extraño, Otálvaro es el que más difícil tiene el escenario debido a que en partidos anteriores, cuando jugaba para Millonarios, le hizo goles a los tolimenses que significaron victorias y ahora espera devolver algo de esos malos momentos además quitarle la alegría a los hinchas que hizo celebrar en 2012 con la obtención de la estrella 14 después de 24 años.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos