Técnico del Arsenal elogia a David Ospina, pero seguiría siendo suplente

Por Publisport

El técnico del Arsenal Arsene Wenger, antes del partido contra el Manchester United este domingo 28 de febrero a las 9:00 a.m. (Hora Colombia), elogió al portero colombiano David Ospina, habitual suplente en el equipo y lo consideró como un arquero “de clase mundial”.

Asimismo destacó tener mucha suerte de contar con él en el equipo, además de indicar que Ospina no tuvo el reconocimiento que mereció el año anterior, a pesar de ser uno de los jugadores más importantes en la temporada que tuvo el equipo londinense, esto se recoge de declaraciones entregadas a la página web del equipo.

Lea también: ¡Confirmada! Fecha y hora del partido de la Selección Colombia 

El jugador colombiano de 27 años, que llegó a Londres después de la copa del Mundo de 2014 procedente del Niza, a medidados del año anterior perdió la titularidad por cuenta de la llegada de Petr Cech procedente del Chelsea, quien actualmente es el portero elegido.

“Quiero destacar que no hubiera cambiado al portero si no se hubiera presentado una oportunidad tan buena como la de Petr Cech. Era algo que no se podía dejar pasar”, añadió. Sin embargo, cabe destacar que el entrenador dijo estar contento con el portero nacional, pero no aseguró sí podrá tapar pronto. que si dejó claro es que al parecer hay una gran conexión entre Cech y Ospina, algo que lo considera como un regalo para cualquier entrenador.

Le puede interesar: Jackson Martínez reveló por qué no triunfó en el Atlético de Madrid

Wenger sostuvo que el puesto de arquero es “más importante de que lo piensa todo el mundo” y se mostró exultante con la calidad de los cuatro porteros que tiene el club. “En este momento, aparte de los arqueros que están por detrás de Cech y Ospina, tenemos otros dos que están cedidos en otros clubes: Emi Martínez y Wojciech Szczesny, que es titular en el Roma, un equipo que no es para nada pequeño”, puntualizó.

Hace una semana se dio a conocer que David Ospina habría tomado la decisión de salir del Arsenal al final de esta temporada en búsqueda de obtener minutos que actualmente no tiene y que por las declaraciones del técnico seguramente no tendrá.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo