Nicole Regnier, en aprietos: la pusieron a escoger entre James y Falcao

La jugadora colombiana se sometió a un test realizado por la página oficial de La Liga Española y reveló muchos detalles que no se sabían.

Por Publisport

Actualmente Nicole Regnier hace parte de la nómina del Rayo Vayecano de España y también ha sido llamada a las últimas convocatorias de la selección Colombia, que se está preparando para participar en los Juegos Olímpicos de Río y en España ha tomado mucha visibilidad su trabajo y rendimiento., pro eso la sometieron a preguntas que la pusieron en problemas.

(Además: Liga Águila Fecha 6: Rionegro Águilas derrotó a Millonarios)

Para conocer más a fondo a la bella Nicole, le hicieron la prueba de ‘Los once disparos’ y sus respuestas a las preguntas reflejaron muchos detalles de su vida personal y sus gustos.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la jugadora caleña>>

(En más notas: Falcao volvería al Monaco, según vicepresidente del equipo)

Después de muchos rumores sobre las supuestas razones que habían para no llamarla al combinado nacional de mujeres, sus recientes convocatorias dejan en el olvido el tema y ahora todas las jugadoras trabajan para seguir creciendo a nivel internacional, demostrando que hay potencial en el país y solo hace falta apoyo a nuestra ‘guerreras’.

>>Lea otras noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo