Deportes

Liga Águila: Santa Fe y Millonarios a recuperar el rumbo en Bogotá

El fin de semana los equipos capitalinos tienen partidos complicados y deben ganar y mejorar su juego.

Números

– Santa Fe no gana desde la primera fecha cuando derrotó como visitante a Boyacá Chicó.

– Millonarios tiene una racha de 9 partidos sin perder en El Campín por Liga Águila; 6 victorias y 3 empates.

Entre sábado y domingo se jugará la Fecha 7 de la Liga Águila del primer semestre de 2016 y en esta etapa varios equipos no han podido tener regularidad y van dejando puntos en el camino.

Santa Fe debe volver a ganar

La jornada del sábado pone un partido entre necesitados entre La Equidad e Independiente Santa Fe en el Estadio de Techo, dos equipos que se han quedado rezagados en estas primeras fechas y que deben ganar para no dar mucha ventaja.

Recomendados

A las 6:00 pm se empezará a jugar este partido en la capital, después de la mala presentación frente a Cortuluá los de Gerardo Pelusso quieren volver a la victoria y terminar la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar en Liga, el DT lo sabe y asume la responsabilidad de estos resultados: «Hay un nudo en general con el equipo, yo soy responsable de la actuación del equipo«, además destaca que las cosas no está saliendo bien: «Yo creo que jugar bien es gustar, no hemos podido ganar y en eso somos claros«.

Millonarios y su deuda con la afición

Para la tarde del domingo hay un partido que centra la atención y es el duelo entre Millonarios y Deportes Tolima en El Campín, los azules están en la parte alta de la tabla, pero los hinchas esperan un mejor juego del equipo de Rubén Israel, mientras que la visita está en el fondo pero en camino de recuperarse y espera sacar la victoria de Bogotá.

El duelo que está programado para las 5:00 pm es una oportunidad para que Millonarios pueda recuperar la confianza de la hinchada, ser contundentes en ataque contra un rival que es de mayor exigencia que los anteriores y corregir el desorden que el mismo DT identificó en la caída con Rionegro Águilas del miércoles. «Tuvimos la posesión del balón, pero no supimos rematar las jugadas. Incluso el penal. Nuestro desorden se hizo evidente cuando llegó el primer gol de Rionegro«, concluyó el uruguayo al final del partido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos