Deportes

Juan Fernando Quintero responde a críticas sobre su estado físico

PUBLICIDAD

El volante Juan Fernando Quintero, por estos días concentrado en Estados Unidos con la Selección Colombia Sub-23, que preparara la repesca para conseguir el último cupo a los Juegos Olímpicos el próximo mes de marzo ante Estados Unidos.

Recomendados

En su primer encuentro amistoso de la semana, la Selección Sub-23 igualó 1-1 ante Honduras en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale. En ese partido, el defensa de Equidad Seguros, Andrés Felipe Murillo, puso en ventaja al equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo pero Honduras reaccionó y Michael Chirinos quien ingresó para la segunda mitad marcó el tanto de la igualdad.

Lea también: José Pékerman tendrá que elegir entre estos jugadores para la próxima jornada

El próximo compromiso amistoso entre ambos equipos se llevará a cabo este sábado 27 de febrero, a partir de la 7:00 pm (hora local), en el mismo escenario y para esta ocasión habrá acceso al público.

Al término de este partido, Juan Fernando sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que respondía al parecer a ciertas críticas que se emitieron sobre su estado físico y el nivel mostrado en este partido.

Al menos púbilcamente Quintero no dijo a quien iba el mensaje, aunque el volante siempre ha usado las redes sociales para hablar, algo que no hace con la prensa por decisión propia, algo que es respetable.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber