Deportes

Jackson Martínez contó el problema y por qué no triunfó en Atlético de Madrid

El delantero colombiano Jackson Martínez debutó oficialmente con el Guangzhou Evergrande por la Asian Champions League y aunque no pudo marcar en su partido inicial, destacó la razón por la cual no pudo triunfar en su paso fugaz por España, donde jugó 15 partidos y solo marcó dos goles, una cifra muy baja teniendo en cuenta los 35 millones de euros que pagaron por él al Porto.

En diálogo con la prensa, el jugador recordó su paso por el fútbol portugués, donde destacó que en ese rentado, se jugaba muy diferente a como se hacía en el Atlético, donde no sentía el apoyo casi de sus compañeros: «El Porto jugaba de una manera y el Atlético, de otra; era más defensivo».

Vea también: Esta fue la ocasión de gol que Jackson desperdició en su debut en China

Recomendados

Asimismo sostuvo que pretende en su nuevo club marcar muchos goles, además de indicar que las sensaciones que le ha dejado el trabajo con el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari son muy buenas para su crecimiento personal.

“Quiero marcar muchos goles y ayudar al equipo, pero hasta el mejor jugador del mundo necesita a sus compañeros. Los jugadores aquí están muy atentos a las indicaciones del entrenador y tienen habilidades individuales muy buenas», algo que podría relacionar su salida del equipo español, según los propios medios europeos ‘por la puerta de atrás’, algo que seguramente afectó al interno del jugador.

Hace poco, el propio José Néstor Pékerman habló sobre los colombianos que están en el fútbol chino y la posibilidad de que no puedan ser llamado a futuras convocatorias por temas de traslado y logística (Lea aquí la nota).

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos