Deportes

Video: Ocasión de gol que Jackson Martínez desperdició en China

Jackson Martínez debutó oficialmente con el Guangzhou Evergrande de China en la Asian Champions League, donde el colombiano disputó los 90 minutos en el empate sin goles ante el Pohang Steelers.

Hace menos de un mes fue presentado por su equipo y luego de participar en la pretemporada oficial del club chino, debutó en el primer reto oficial, en el que además de ser marcado personalmente por dos jugadores del conjunto rival, desperdició una posibilidad clara de gol para ganar el encuentro.

Recomendados

Le puede interesar: Un nuevo compañero tuvo James en el último entrenamiento por pedido expreso de Zidane

Pese a recibir toda la confianza del entrenador Luis Felipe Scolari para disputar todo el partido, la sequia goleadora del delantero nacional, hace que el registro ‘negativo’ aumente, siendo el 25 de octubre la última ocasión en la que Martínez marcó ante el Valencia en el triunfo 2-1 de su equipo (Atlético de Madrid) por la Liga BBVA.

>>Vea aquí la jugada referenciada en la que Jackson pudo darle el triunfo a su equipo<<

En la parte superior vea las imágenes que dejó el debut del colombiano en el fútbol de China. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos