Liga Águila: Partidos y horarios de la Fecha 6

Entre la tarde y la noche de este miércoles se jugará una nueva jornada de la Liga Águila con varios partidos importantes y destacados.

Por @MigueRuiZ
Televisión

– Con excepeción de Patriotas VS La Equidad, todos los partidos de la fecha tiene transmisión por Win Sports, tanto en la señal principal como en la señal alterna.

Después de abrirse la Fecha 6 con el partido entre Fortaleza y Once Caldas, habrá seis partidos el miércoles, dos el jueves y el duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Cali quedó aplazado por la participación de estos equipos en Copa Libertadores.

(Además: Los 5 ciclistas colombianos para los Juegos Olímpicos 2016)

Los partidos del miércoles 24 de febrero

A las 3:30 se jugará en la ciudad de Neiva el partido entre Atlético Huila e Independiente Medellín, equipos que pelean por mantenerse al comando de las posiciones y que actualmente se encuentran entre los ocho de los playoffs. A la misma hora se jugará en Córdoba el partido de Jaguares y Bucaramanga, ambos iniciaron la Liga de forma irregular y buscarán la victoria ya que están comprometidos con el descenso y estos puntos podrían ser claves para el final del año.

En la Independencia de Tunja a las 6:00 pm se jugará un partido para ‘resucitar’, Patriotas contra La Equidad buscarán sumar de a tres y olvidar el inicio que no ha sino nada favorable para estos equipos.

El invicto de Millonarios será expuesto en territorio antioqueño en la visita a Rionegro Águilas y el entrenador Rubén Israel no quiere que su equipo siente mucho las jornadas cada 72 horas y por eso se verán cambios respecto del inicio de la temporada: La rotación nos deja ver nuevas propuestas tácticas y nuevos movimientos gracias a los jugadores. Aunque este es el primer partido de local para Rionegro, ha sacado buenos resultados de visitante y quiere ratificarlo en el Alberto Grisales desde las 6:00 pm.

(En más actualidad: Así llegan Cali y Boca Juniors al debut de Copa Libertadores)

En el cierre del día se jugarán dos encuentros de suma importancia ya que tiene equipos llamados a clasificar y otros que poco a poco se van quedando en la lucha por la permanencia:

En El Campín de Bogotá a las 8:00 pm se verán las caras Independiente Santa Fe y Cortuluá, los bogotanos llegan con una racha negativa en el fútbol local y ya se inquieta Gerardo Pelusso, Tengo que encontrar una explicación para este mal juego de un equipo que tuvo 5 días de entrenamiento. No podemos depender de la pelota quieta”, dijo el uruguayo después de la derrota con Envigado y sabe que debe mejorar ya que el aguerrido Cortuluá viene con hambre de triunfo y necesidad de puntos.

También a las 8:00 pm se jugará el partido de Deportes Tolima con Boyacá Chicó, dos de los coleros de la competencia que no han jugado bien en las primeras fechas y deben dar un giro de 180 grados para cambiar la historia.

(En video: Reto tiros libres, James Rodríguez y Sergio Ramos)

Los partidos del jueves 25 de febrero

Con los partidos entre Deportivo Pasto frente a Envigado y Alianza Petrolera contra Junior se cierra esta sexta fecha, a la espera de que Dimayor programe de manera oficial el partido aplazado entre Nacional y Cali.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo