Deportes

James ‘manzana de la discordia’ entre Florentino y Zidane

Según la prensa ibérica, el volante colombiano estaría generando molestia entre el presidente y el DT de Real Madrid.

Según se ha informado, Zinedine Zidane no considera tan indispensable la presencia de James Rodríguez en Real Madrid y lo habría puesto en la lista de posibles jugadores a transferir para la próxima temporada, esto no le ha gustado al presidente del club que tiene al colombiano como una ficha clave hacia el futuro y una inversión que le puede dar más réditos.

(En video: Jackson Martínez y la increíble ocasión de gol perdida en China)

Como se ha vuelto costumbre, la prensa catalana tiene un foco de atención sobre algún jugador o aspecto de Real Madrid para generar polémica. Ya lo han sido en el pasado Ozil, Di María, Casillas, Ramos y el mismo Cristiano Ronaldo. Pues ahora James es el objetivo de críticas y el último rumor que se ha publicado en estos medios incluye al DT y al presidente ‘merengue’.

Recomendados

(En más notas: A qué hora juegan Cali VS Boca Juniors por Copa Libertadores)

Tanto el portal Madrid-Barcelona.com, como el diario Sport registran un supuesto ‘choque’ entre Zidane y Florentino por culpa de James. El entrenador lo habría puesto en lista de jugadores que pueden salir del equipo y el dirigente quiere seguir teniendo al jugador que la costó 80 millones de euros después del Mundial Brasil 2014.

Estas versiones se adornan y justifican con la suplencia de James desde la etapa Rafa Benítez y lo beneficiado que se vio por la lesión de Gareth Bale, para poder ser titular a pesar de la falta de interés que tendría Zidane de incluirlo en el 11 de cada encuentro.

(Le puede interesar: Cuadrado respondió por la portunidad de gol contra Neuer)

Sin importar esto, Rodríguez ha hecho buenas actuaciones en los últimos duelos; con goles y asistencias se ha metido de nuevo en los indispensables para el equipo de la capital española, además su forma física dejó de ser excusa para criticarlo. Se espera que para el próximo duelo de Real Madrid con Atlético de Madrid, el 10 colombiano vuelva a ser inicialista y sea clave para recuperar el camino en la liga y acallar tantas críticas y rumores de la prensa que no está a favor de Florentino, Zidane y sus jugadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos