Deportes

Golazo de Roger Martínez con Racing en Copa Libertadores


Se abrió la actividad del Grupo 3 de Copa Libertadores con el encuentro Racing de Avellaneda contra Bolívar de La Paz y un jugador colombiano empezó destacándose con un gol ‘maradoniano’.

En el ‘cilindro de’ Avellaneda fue el debut de estos equipos y muy temprano Lisandro López abrió el marcador, pero los hinchas explotaron a los 28 minutos con la acción individual de Roger Martínez. Después de tomar el balón en el medio campo, empezó una carrera rumbo al área rival, superó a 4 jugadores de Bolívar y en el momento de la definición metió el balón entre las piernas del guardameta Romel Quiñonez.

Y 5 minutos después Rodrigo de Paul aumentó el marcador después de una asistencia de Lisandro López, así se cerró el primer tiempo.

Para el complemento y teniendo en cuenta la abultada ventaja, Racing bajó el ritmo y manejó el partido, con tranquilidad pudo mantener la diferencia y aumentarla a falta de 7 minutos para llegar al final del partido, otra asistencia de ‘Licha’ López le permitió a Marcos Acuña marcar el cuarto gol.

Y con un gol que simplemente sirvió para no irse en blanco, los bolivianos dejaron el 4 por 1 final por intermedio de Juan Carlos Arce. Esta goleada deja a ‘LA Academia’ como lider en la primera fecha de la zona y con una diferencia importante de goles a favor.

En el mismo Grupo 3 se encuentran Deportivo Cali y Boca Juniors que abrirán su participación en la noche de este miércoles en el estadio de Palmaseca.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último