Deportes

Enzo Zidane entrenó al lado de James y su papá

PUBLICIDAD

El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de la semana pensando en el derbi ante el Atlético de Madrid este fin de semana por la Liga BBVA, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 10:00 a.m. (Hora Colombia), seguramente con el regreso de James Rodríguez al once titular después del descanso en la fecha anterior ante el Malaga, donde solo jugó 15 minutos.

Zidane en esta ocasión contó con los futbolistas del Real Madrid Castilla Martín Odegaard, Marcos Llorente, Enzo Zidane -su hijo- y Carlos Abad, en una sesión en la que el balón volvió a ser protagonista. Entre las novedes está la vuelta de Daniel Carvajal, Isco y Luca Modric, que en el entrenamiento previo trabajaron en el interior de las instalaciones, pero luego se ejercitaron con el grupo.

Recomendados

Lea también: Mamá de James Rodríguez desmintió información sobre su hijo y envió este ‘recadito’ a la prensa española

Finalizado el calentamiento con balón, los jugadores del equipo ‘merengue’ disputaron un partido en el que debían marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped. Posteriormente, llevaron a cabo diversas series de ejercicios y transiciones de ataque-defensa. La sesión terminó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Pepe y Bale continúan con sus procesos de recuperación, mientras Benzema y Marcelo realizaron trabajo específico en el interior de las instalaciones.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber