Cuadrado habló sobre el error contra Bayern München

El colombiano fue protagonista en el partido de ida entre Juventus y Bayern München, tuvo en sus pies la posibilidad de marcar para los italianos, pero Neuer lo evitó.

Por Publisport

Más que emocionante resultó el partido que disputaron por los octavos de final de Champions League entre Juventus y Bayern München en territorio italiano, el empate 2 por 2 dejó todo para decidirse en la vuelta en Alemania y hubo muchas críticas y comentarios por una oportunidad que no pudo aprovechar Juan Guillermo Cuadrado y que en ese momento pudo haber empatado el partido para los de Turín.

(Además: Reto tiros libres, James Rodríguez y Sergio Ramos)

El volante no se dejó llevar por los comentarios y con tranquilidad habló sobre el final del encuentro acerca del remate que sacó el guardameta Manuel Neuer: ¿El fallo ante Neuer? Fue un error pero no voy a perder el sueño por eso, todo el mundo puede cometer errores.

(En otras notas: Liga Águila: Partidos y horarios de la Fecha 6)

Además de esta oportunidad clara que no concretó, el de Necoclí destacó que haber empatado el duelo después de empezar perdiendo por 2 goles les da ánimo para buscar la victoria en el Allianz Arena: “Ahora debemos recoger todo lo bueno que se hizo en el segundo tiempo y tratar de replicarlo en Alemania”.

No será tarea fácil, los de Guardiola son un equipo sólido en casa y la Champions es el objetivo principal para el equipo que al final de esta temporada despedirá al DT por su partida al Manchester City, pero el volante de la selección sabe que pueden dar un golpe de autoridad para buscar ‘la orejona’: Somos fuertes. Somos la Juventus y tenemos que estar conscientes de que podemos clasificar.

(Le puede interesar: Resultados y calendario octavos de final Champions League)

El duelo de vuelta está programado para el miércoles 16   de marzo, seguramente Juan Guillermo Cuadrado será una de las cartas de Massimiliano Allegri para buscar la victoria y poder acercarse a la final de Champions League como ocurrió en la temporada 2014/15, cuando cayeron en la final con Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo