Ambar Vidal, hermana del "Rey Arturo", tuvo que cerrar Instagram

El jugador del Bayern München no ha sido el foco de los medios internacionales en los últimos días debido a las fotos de su hermana que le dan la vuelta el mundo.

Por Publisport

Actualmente se disputa la serie de octavos de final de Champions League entre Juventus y Bayern München, antiguo y actual equipo del volante chileno Arturo Vidal, pero él ha sido tema de conversación por su hermana Ambar y no por su rendimiento en el campo.

(Vea también: Cuadrado responde por la oportunidad de gol perdida)

La joven de 26 años se roba la mirada de los hombres, incluso de los que no tienen ni idea que es la hermana menor del ‘Rey Arturo’. Aunque hay que decir que tiene 3 hijos y es una madre dedicada y muy apegada a su familia, por eso

<<En la galería de imágenes de arriba podrá ver las fotos de la bella chilena>>

Según se ha sabido parece que Ambar se molestó porque muchos curiosos ingresaban a su cuenta de Instagram solicitando ser amigos de ella y dejando mensajes subidos de tono, por eso tomó la decisión de poner como privada esta red social.

(Además: Pilar Rubio habla sobre rumores de James Rodríguez)

Aunque sus fotos ya son famosas en internet y Arturo tendrá que mejorar ostensiblemente su fútbol para que haga olvidar el ‘boom’ de su hermana y las fotos en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo