Santa Fe recordó el 7-3 ante Millonarios hace 24 años

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El 23 de febrero se volvió una fecha inolvidable. Hoy hace 24 años el León ganaba 7-3 el Clásico Bogotano. ¿Cuál es el gol que más recuerdas?

Posted by Independiente Santa Fe on martes, 23 de febrero de 2016

Independiente Santa Fe recordó un momento especial que sucedió en 1992, cuando goleó 7-3 a Millonarios en el clásico bogotano, un partido más que especial para el expreso rojo que en ese momento era dirigido por Jorge Luis Pinto, tenía como referente a Daniel Tílger, Alvaro Aponte, Hernando ‘Pimienta’ Cuero y Armando Díaz.

En ese partido Millonarios era local, por lo que la mayoría de los 30.500 aficionados que acudieron ese día al estadio eran hinchas embajadores y aunque no había razón para pensar que Santa Fe podía conseguir ese día el triunfo, más por ese marcador.

En Millonarios tapaba en ese momento el portero Óscar Córdoba, quien apenas tenía 22 años y ese día estrenó a los argentinos Ariel Cuffaro Russo y Jorge Manuel Díaz. SIn embargo, quien se llevó todos los aplausos de los hinchas azules y rojos fue Adolfo ‘Tren’ Valencia, quien brilló con luz propia aquella tarde y quedó en los libros de historia del cuadro santafereño.

Así recordó aquel día Santa Fe en sus redes sociales:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo