Mamá de James desmintió rumores sobre su hijo y envió este mensaje

Por Publisport

Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez habló con La FM y desestimó cada uno de los comentarios malintencionados de la prensa española en la que se asegura que Zidane, técnico del colombiano habría aconsejado que fuera al sicólogo.

Al respecto, Pilar aseguró que hace caso omiso de esas informaciones porque viendo la fuente no hay credibilidad. “Los jugadores del Real Madrid tienen que estar expuestos a este tipo de cosas y viceversa, en Barcelona también sucede lo mismo con la prensa de Madrid que no es objetiva”, indicó.

Asimismo dejó claro que “si hay alguien que tiene fortaleza mental en este mundo es James David Rodríguez, porque definitivamente es alguien que sabe lo que hace. He aprendido eso de él y siempre se sobrepone a todo”.

Vea también: James sorprendió a todos con su nuevo rol fuera de la cancha

Sobre este tipo de publicaciones y la necesidad de estar hablando del volante colombiano, su mamá dejó claro que “ellos (la prensa) hacen su trabajo, pero es poco objetivo”, algo que se ha visto evidente en el último tiempo. “En el estado en el que está James es algo con lo que hay que aprender a vivir y así lo hacemos”, declaró.

“Ni siquiera le he preguntado a James porque sé que es mentira”, dijo Rubio a esta emisora, en la que además comentó que la realidad de James es otra, porque la llegada de Zidane al banquillo técnico le ha aportado tanto personal como en lo futbolístico a todo el equipo.

Finalmente, pidió a los medios de comunicación ir ir a la fuente directa y no replicar ese tipo de información que no es verdad, porque es algo que termina afectando más la imagen que el entorno del jugador. “Yo no tengo que cuidarle nada a James, como se dijo en un momento”, puntualizó.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo