Deportes

David Ospina admite que no está feliz como suplente

El portero de la selección Colombia y del Arsenal de Inglaterra habló este fin de semana para la prensa de Londres y admite que no se siente bien actualmente como alternativa.

Desde que David Ospina perdió la posibilidad de ser titular con Arsenal en la Champions League con los ‘gunners’ poco ha hablado de su situación en el equipo y sobre lo que esto significa para su carrera, pero en el Evening Standard habló en los últimos días sobre la vuelta al 11 inicialista en la FA y reveló algunos detalles.

(Le puede interesar: Copa Libertadores: Así llegan Huracán y Nacional al debut)

El guardameta de la selección Colombia dijo: «Es difícil, porque como futbolista, uno siempre quiere jugar» , y es entendible ya que después de los errores cometidos en Champions League contra el Olimpyakos en la primera fase de Champion sLeague y con la lesión de hombro que sufrió en el partido de eliminatorias entre Colombia y Uruguay, pocos minutos ha jugado y se le ha relacionado con muchos equipos para vincularse y dejar la capital inglesa.

Recomendados

(En más notas: Zidane furioso por el penal de Cristiano Ronaldo)

Pero Ospina destaca que no siempre quiere dar lo mejor de sí y por eso solo piensa en aprovechar las oportunidades que le dé Wenger: «Si uno no juega tiene que dar lo mejor en las prácticas y asegurarse de que se entrena al nivel más alto posible para demostrar que está listo para cuando el entrenador lo necesite».

(Entérese de: Frank Fabra en la lista de convocados de Boca Juniors para enfrentar a Cali)

Por eso también reconoce que atajar en la FA Cup es tan importante como estar de inicialista en la Premier League y la Champions: «Es muy importante para mí jugar en la Copa FA. Cada vez que juego, quiero dar mi mayor esfuerzo», el trabajo en equipo es principal para un portero y David Opsina lo sabe y expresa a pesar de no ser el principal y estar por detrás de Petr Cech: «Siempre estoy deseando jugar mi próximo partido y quiero hacer una gran contribución a este club».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos