Desde que David Ospina perdió la posibilidad de ser titular con Arsenal en la Champions League con los ‘gunners’ poco ha hablado de su situación en el equipo y sobre lo que esto significa para su carrera, pero en el Evening Standard habló en los últimos días sobre la vuelta al 11 inicialista en la FA y reveló algunos detalles.
PUBLICIDAD
(Le puede interesar: Copa Libertadores: Así llegan Huracán y Nacional al debut)
El guardameta de la selección Colombia dijo: «Es difícil, porque como futbolista, uno siempre quiere jugar» , y es entendible ya que después de los errores cometidos en Champions League contra el Olimpyakos en la primera fase de Champion sLeague y con la lesión de hombro que sufrió en el partido de eliminatorias entre Colombia y Uruguay, pocos minutos ha jugado y se le ha relacionado con muchos equipos para vincularse y dejar la capital inglesa.
(En más notas: Zidane furioso por el penal de Cristiano Ronaldo)
Pero Ospina destaca que no siempre quiere dar lo mejor de sí y por eso solo piensa en aprovechar las oportunidades que le dé Wenger: «Si uno no juega tiene que dar lo mejor en las prácticas y asegurarse de que se entrena al nivel más alto posible para demostrar que está listo para cuando el entrenador lo necesite».
(Entérese de: Frank Fabra en la lista de convocados de Boca Juniors para enfrentar a Cali)
Por eso también reconoce que atajar en la FA Cup es tan importante como estar de inicialista en la Premier League y la Champions: «Es muy importante para mí jugar en la Copa FA. Cada vez que juego, quiero dar mi mayor esfuerzo», el trabajo en equipo es principal para un portero y David Opsina lo sabe y expresa a pesar de no ser el principal y estar por detrás de Petr Cech: «Siempre estoy deseando jugar mi próximo partido y quiero hacer una gran contribución a este club».