Zinedine Zidane habría recomendado a James ir al sicólogo

Por Publisport

El cambio de actitud de James Rodríguez en las últimas semanas en el Real Madrid es más que evidente, dejando aún lado las cosas extradeportivas y guiándose por los consejos de Zinedine Zidane, entrenador del equipo ‘merengue’ que al parecer le han servido de gran manera.

Preocupado por el rendimiento físico del jugador colombiano, según publicó Diario Sport, el técnico francés habría recomendado a James ir al sicólogo para fortalecer la parte mental del jugador, tan importante en este tipo de deportes.

Lea también: ¡Día decisivo! Ospina y Cuadrado tendrán actividad en la Champions League

A pesar de que el inicio del año estuvo un poco complejo por los problemas que tuvo con la ley, al ser perseguido hasta la ciudad deportiva de Valdebebas, el jugador ha dejado a un lado todos estos inconvenientes y el reto que significa estar en uno de los mejores equipos del mundo para aceptar con toda la madurez el papel que tiene al interior del camerino para sacar a flote todo su talento.

En la publicación, se indica que “James ha protagonizado algunos incidentes desde que comenzó la temporada que han puesto en tela de juicio su capacidad para afrontar un ritmo de competición tan elevado como exige el Real Madrid. Sus continuos actos de indisciplina, su sobrepeso y sus filtreos con la vida nocturna de Madrid le han puesto en el disparadero”, algo que seguramente hace parte del pasado por la nueva actitud que tiene frente a todo lo relacionado.

Vea también: James sorprendió a todos con su nuevo rol fuera de la cancha

Pese a que esta insinuación hace parte de información de prensa, lo cierto es que James tiene otra actitud y ha vuelto a llenar las portadas con sus genialidades y goles dentro de la cancha. 

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo