Zidane furioso por el penal desperdiciado de Cristiano

El pasado fin de semana Real Madrid empató con Málaga a un gol, "CR7" tuvo la oportunidad de marcar el segundo de su equipo, pero falló un penal.

Por Publisport

Aunque no es muy común ver a Zinedine Zidane de mal humor en el banco, la tensión que actualmente vive su equipo en España lo hizo explotar y el causante de esta reacción fue Cristiano Ronaldo y el penal que cobró contra el Málaga y que fue atajado por el portero Carlos Kameni.

(Además: Piqué arrepentido del tema Kevin Roldán)

Los ‘merengues’ empezaron ganando el partido con un gol de Cristiano Ronaldo de cabeza a los 33 minutos y 3 minutos después se presentó un penal claro contra Cristiano Ronaldo y él mismo se encargó de cobrarlo, pero no pudo aumentar su cuota de goles en la presente temporada, su remate no fue el esperado y Kameni lo atajó. Cristiano se mostró abatido, pero en el banco su DT fue quien reflejó la impotencia y rabia de todos los hinchas.

(En más notas: Pékerman habló de la Copa América Centenario)

Al final del partido el portero se mostró muy contento y destacó su acierto así: No hay milagros. Decidí la estirada y por suerte fue ahí, hay que tener en cuenta que la efectividad de Cristiano desde el punto penal es muy alta y por eso causó aún más sorpresa que en un partido cerrado no cobrara con la fortaleza de siempre.

(Vea también: El peor laboratorio de tiro libre en Inglaterra)

Por si fuera poco, el partido terminó empatado 1 por 1 ya que en la segunda parte llegó el gol de la igualdad para Málaga por Albentosa y el cobro desperdiciado tomó aún más importancia por la ventaja que Barcelona sacó en la tabla de posiciones a los equipos de Madrid; 9 a Real y 8 al Atlético.

>>Lea otras noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo