Edwin Cardona, protagonista del Fin de semana de los colombianos en el exterior

James Rodríguez jugó 15 minutos en el empate del Real Madrid y David Ospina volvió a atajar en Inglaterra.

Por Publisport

Fin de semana goleador para varios jugadores colombianos en el exterior. Edwin Cardona volvió a brillar con Monterrey en México, marcó en la victoria 5-1 ante Tiburones Rojos Veracruz, además de  las tres asistencias de Dorlan Pabón, quien fue elegido como la figura del partido. En esta misma liga, Dayro Moreno marcó el gol del empate entre Tijuana y Monarcas.
 
En Paraguay, Vladimir Marín anotó y puso pase gol en la victoria del Sportivo Luqueño 2-1 ante Rubio Ñu y fue la figura de la cancha. En Alemania Jhon Córdoba marcó para el Mainz 05 en la derrota 3-2 contra el Hoffenheim y acabó con una sequía goleadora de casi un año. En Bélgica José Izquierdo anotó para el Brujas en la goleada 6-0 ante el Westerlo.
 
En Italia, Juan Guillermo Cuadrado jugó 45 minutos en el empate 0-0 ante el Bolognia que no tuvo a Camilo Zuñiga en campo. Pablo Armero no jugó en la derrota del Udinese 2-1 ante el Geoa por algunos problemas físicos y Jeison Murillo jugó todo el partido en la victoria 3-1 del Inter de Milán ante la Sampdoria que tuvo en campo 22 minutos a Luis Fernando Muriel.

En España James Rodríguez jugó los últimos 15 minutos en el empate 1-1 del Real Madrid ante el Malaga y quedó a nueve puntos del líder Barcelona. Finalmente, David Ospina volvió a tapar en el Arsenal en el empate 0-0 de su equipo ante el Hull City por la FA Cup.
 
Este lunes se disputará el cierre de la jornada de la Serie A del fútbol italiano con el partido entre Napoli y AC Milán, donde Carlos Bacca tendrá un interesante duelo en la ofensiva con Gonzalo Higuaín, actual goleador de esta liga. Napoli es segundo detrás de la Juventus de Cuadrado con 56 puntos y Milán es sexto con 43 unidades a cinco puntos del quinto que es Inter de Milán.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo