Cali golea al Huila en quinta jornada de torneo colombiano

Por EFE

El Deportivo Cali frenó hoy con goleada a la ahora exlíder de la liga colombiana de fútbol Atlético Huila, al que superó por 5-1 enviándolo al quinto lugar de la tabla de posiciones con nueve unidades.

John Lozano, Rafael Santos Borré en dos ocasiones, Andrés Roa y el argentino Fabián Sambueza marcaron los goles del equipo verde de Cali que ascendió a la tercera posición con 10 unidades. Por el Huila descontó el paraguayo Roque Caballero.

Por su parte, el Once Caldas de Manizales venció en un vibrante partido por 3-2 al Deportes Tolima con anotaciones de Jesús Marimón y de Patricio Pérez en dos oportunidades. Los tolimenses marcaron por intermedio de Mateus Uribe y de Cristian Dajome.

Con este resultado el ‘blanco’ de Manizales asciende al primer lugar del campeonato, con diez puntos, los mismos que Cali y Junior, pero con mejor diferencia de gol, mientras el Tolima sigue en los últimos lugares del torneo con tan solo tres puntos de 15 posibles.

En el juego que abrió la jornada, La Equidad y Medellín igualaron por 2-2 en Bogotá. Stalin Motta y Carlos Peralta marcaron los goles de La Equidad, mientras que el Medellín anotó por intermedio de Juan Fernando Caicedo y del argentino Hernán Hechalar.

Entre tanto Junior y Deportivo Pasto también igualaron por 2-2 en Barranquilla con goles de Edison Toloza y Vladimir Hernández para el primero y de Yair Arrechea y Camilo Ceballos para el conjunto pastuso.

El actual campeón colombiano Atlético Nacional tiene aplazado el partido de esta quinta jornada ante Fortaleza por su viaje a Argentina donde el próximo martes jugará con Huracán en su debut del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Este domingo se enfrentarán Cortuluá-Patriotas, Boyacá Chicó-Rionegro Águilas, Millonarios-Jaguares, Atlético Bucaramanga-Alianza Petrolera y Envigado-Independiente Santa Fe.

Lea también

Se suspenderían torneos en Colombia por Acción de Tutela

Carlos Valdés jugaría en Cortuluá

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo