Ricardo Jerez explotó por el arbitraje de Gamarra

El portero y capitán de Alianza Petrolera habló al final del partido en el que cayeron derrotados contra Millonarios por 2 penales y otras jugadas polémicas.

Por Publisport

En el cierre de la Fecha 4 de la Liga Águila se presentó la victoria de Millonarios sobre Alianza Petrolera con anotaciones de Cristian Ovelar y Jonathan Estrada con cobros desde el punto penal.

Se debe destacar que los penales fueron claros y el juez Juan Carlos Gamarra los sancionó con acierto, pero los jugadores de Alianza Petrolera salieron muy molestos por varias jugadas polémicas y para discutir. Entre los jugadores que salieron más inconformes estuvo el experimentado portero Ricardo Jerez, fue el encargado de hablar al final del partido con los periodistas de Win Sports y dejó claro que se vieron muy afectados por el arbitraje.

El guatemalteco habló de la terna arbitral: “Se van con la consciencia negra”, además sobre el primer penal del partido dijo: “Si no lo marca nadie se da cuenta, no sé qué fue lo que vio”.

En otra jugada discutida se le perdonó la expulsión a Andrés ‘Manga’ Escobar por agredir a un rival sin balón, pero el central de Bolívar apenas le mostró la tarjeta amarilla. Pero una de las acciones más discutidas fue una mano de Rafael Robayo, que el central consideró sin intención y que hizo que los jugadores perdieran la cabeza y se desesperaran por la impotencia de ir perdiendo y las supuestas decisiones injustas de la terna.

La oscura noche para los barranqueños se remató con el segundo penal a favor de millonarios, sobre esto el capitán de los petroleros afirmó: “Después hay una jugada muy dudosa con Rafa Robayo que el balón da en la mano y después otro penal en contra”, pero esto no fue lo único que dijo, además insinuó que todo lo sucedido fue para favorecer a Millonarios: “Sabemos que es Millonarios, esa camisa pesa y él (Gamarra) parece que pitara solo para un lado”.

Con un poco más de cabeza fría y siendo autocrítico, Ricardo Jerez aceptó los errores de su equipo: “Sabemos que tenemos mucho que mejorar”, algo que deben tener en la cabeza ya que el inicio de semestre ha sido muy malo y no deben perder lo ganado en las anteriores temporadas.

Por estas declaraciones el guardameta podría ser sancionado de oficio por la Comisión Disciplinaria del fútbol colombiano, habrá que esperar el informe que saldrá la próxima semana, se tendrá que analizar el comportamiento del juez y las palabras del portero para tomar las medidas justas.

>>Lea otras noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo