¿Carlos Bacca se va de Milan? Así respondió el jugador

El delantero colombiano terminó con las versiones de su posible salida del club "rossonero" y con una palabras simples puso muy felices a los hinchas del Milan.

Por Publisport

En los últimos días empezó a rumorearse sobre la posibilidad que tenía Carlos Bacca de llegar al Bayern München para la próxima temporada, ante esto el mismo club italiano publicó una nota en su página oficial para descartar esto.

(Además: David Ospina se iría del Arsenal al final de la temporada)

El jugador surgido en Puerto Colombia ha surgido de una forma increíble para el contexto europeo, tanto así que llegó a uno de los equipos más ganadores del mundo y así lo han recibido los hinchas que no pierden oportunidad para demostrarle su cariño. En este miércoles el atacante costeño estuvo en ‘Casa Milan’ una de las sucursales insignias del club y estuvo muy feliz con sus hinchas y les dejó algo claro, que está feliz en su actual club.

(Vea también: Se suspenderían torneos en Colombia por Acción de Tutela)

Mi familia y yo estamos felices en el Milan y en Milán, no tenemos ningún problema. El afecto que han demostrado los aficionados hace que todo vaya bien“, dijo el jugador de la selección Colombia que vive un dulce momento marcando goles y ayudando a la recuperación de su equipo que ya está peleando por meterse en puestos de torneos europeos.

Haber marcado uno de los goles contra el Inter en el clásico lombardo lo metió entre los referentes del equipo, pero él sabe que no se debe conformar con eso y si quiere marcar historia en la Serie a debe jugar igual y vencer a todos los rivales: Tanto con el Inter y con otros equipos, todos los juegos son importantes. ¿Ganarlos todos? no es nada fácil, el Presidente lo sabe también, pero tenemos la ilusión y lo intentaremos intentar .

(En otras notas: Colombia no tiene derechos para la Copa América Centenario)

Así parece que se cierra el capítulo que se abrió en la prensa deportiva europea que ponía a Bacca en Alemania y que destacaba que en el pasado Carlos Ancelotti intentó llevarlo a Real Madrid y en este nuevo proyecto con Bayern también lo iba a tener en cuenta.

>>Lea otras noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo