Deportes

Antony Otero lesionado y otras novedades de Santa Fe

Antony Otero, uno de los jugadores jóvenes que Independiente Santa Fe quiere promover esta temporada, sufrió una distención muscular en su aductor del muslo izquierdo por lo que quedó descartado para el partido frente Envigado este fin de semana.

Rafael Montaña, médico del equipo santafereño indicó en diálogo con ‘Los dueños del balón’ de RCN Radio que “la idea es irlo mirando con el día, día cómo evoluciona y si todo sigue bien, a partir del lunes volver a trabajos”.

Lea también: ¡Se cansó! David Ospina tomaría esta decisión al final de la temporada ¿Qué opina?

Recomendados

Al parecer y según lo descrito por el jugador, durante el partido ante Cerro Porteño comenzó a sentir una molestia que después le comentó al cuerpo médico por lo que fue desafectado del equipo para trabajar inmediatamente en su recuperación.

En esta entrevista, el médico dio algunas pistas sobre la idea que se tiene a principios de enero donde el equipo bogotano tendrá que enfrentar a Corinthians de Brasil y luego a Cobresal de Chile con una semana de diferencia, por lo que probablemente el equipo siga concentrado en Brasil y viaje directamente hacia Chile, pero también se ha hablado la posibilidad de regresar para el partido de la Liga Águila.

Le puede interesar: Este fue el ‘cariñito’ de Cristiano a James Rodríguez que sorprendió a todos

Uno de los jugadores claves en el equipo ‘cardenal’ y que por ahora se encuentra lesionado es Dairon Mosquera, de quien el galeno indicó que su recuperación va muy bien, se trabaja en la parte de ortopedia, pero los trabajos iniciales se están haciendo de la mejor forma y esperan en un mes comenzar a trabajar en cancha.

Finalmente habló sobre Guido Di Vanni, nuevo refuerzo que al parecer llegó sin antecedentes médicos, no presenta lesiones relevantes y físicamente se en cuenta en un punto apto, por lo que seguramente solo se trabajará en reacondicionamiento y adaptación a la altura para que pueda quedar a tope para jugar.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos