Deportes

Roger Martínez no hará parte de gira con la Selección Sub-23

El delantero colombiano Roger Martínez, al servicio de Racing Club de Avellaneda, seguramente iba a ser uno de los jugadores que Carlos ‘Piscis’ Restrepo convocaría para la gira que realizará la Selección Colombia Sub-23 en Estados Unidos y que lo enfrentará a Honduras el 24 y 27 de febrero, antes del repechaje contra la Selección de Estados Unidos en el mes de marzo.

La decisión se la habría comunicado el equipo argentino a la Federación Colombiana de Fútbol ante la lesión de Gustavo Bou, por lo que Martínez inmediatamente entra en los planes del técnico en un momento en el que afrontará en una semana dos compromisos, uno por Copa Libertadores contra Bolivar y otro por el torneo local ante Boca Juniors.

A pesar de que en entrevista a PUBLIMETRO, el entrenador aseguró que la base de estos encuentros iba a ser el fútbol colombiano donde se había hablado con los equipos para que estos facilitaran a los jugadores, se estaban mirando algunos jugadores del exterior para complementar el grupo.

Recomendados

Ahora, tendrá que demostrar su talento en Argentina y espera a la convocatoria final para el repechaje, donde podrá si es que es llamado, ayudar con sus goles y experiencia en el fútbol internacional. En partidos de preparación, Roger le marcó un gol a Independiente y seguramente será tenido en cuenta luego de hacer un proceso de divisiones menores allí y jugar en otros equipos como preparación para llegar al equipo principal.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos