Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro

Mariana Duque cayó eliminada en octavos de final de este torneo tras perder contra Francesca Schiavonne.

Por Publisport

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron su primer partido y se clasificaron a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y que la pareja ya ganó en 2014. Cabe recordar que este certamen reparte una bolsa de premios de 1 millón 472 mil dólares.

La racha ganadora continúa luego de conseguir el título del ATP 250 de Buenos Aires, la semana anterior y consiguieron avanzar al grupo de los ocho mejores tras vencer a la pareja de los neozelandeses Marcus Daniell y Artem Zitak en un poco más de una hora con parciales 6-2 y 6-2.

Para los cuartos de final los colombianos se medirán a la pareja del Argentino Federico Delbonis y el italiano Paolo Lorenzi, quienes superaron a la dupla del brasileño Andre Sa y el argentino Máximo González en una hora y 21 minutos con parciales 6-4 y 6-4.

Por su parte, la tenista colombiana Mariana Duque del Equipo Colsanitas, fue superada en su cuarto partido consecutivo, correspondiente a los octavos de final del del WTA de Río de Janeiro, Brasil, torneo dotado con una bolsa de premios de 250 mil dólares, tras 2 horas y 30 minutos de partido ante la excampeona de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavonne, quien la superó con parciales 6-4, 4-6 y 7-5.

La semana próxima Mariana estará en el Abierto de Acapulco, México en el que continuará con su temporada 2016 y que actualmente la ubica en la posición 81 del ránking mundial. La colombiana venía de ganar dos partidos del cuadro clasificatorio y uno más del cuadro principal, pero no pudo seguir su camino en Brasil por el resultado de este juego.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo