Fotos: Jackson Martínez fue recibido como una estrella en China

Por Publisport

El delantero colombiano Jackson Martínez llegó a China tras la pretemporada realizada con su equipo antes de afrontar el inicio de la Super Liga de China. En su llegada al aeropuerto, el jugador fue recibido por varios hinchas del Guangzhou Evergrande quienes demostraron su felicidad pro la llegada a este equipo.

La partida de Jackson Martínez del Atlético de Madrid generó una gran sorpresa para todos sus seguidores por la partida al fútbol chino, donde jugará en el Guangzhou Evergrande en una de las transferencias más costosas del fútbol colombiano por 42 millones de euros, la tercera más alta en toda la historia.

Le puede interesar: James Rodríguez prende las alarmas en el Real Madrid en su mejor momento 

Sobre este tema se ha dado a conocer una información hasta ahora desconocida y es el porcentaje que recibirá el jugador por esta transferencia económica que no es nada despreciable para los intereses de él. Por esta negociación el delantero colombiano recibirá el 5% del total del dinero negociado, según reveló el portal Football Leaks.

Ese porcentaje aunque se lea bajo, en una negociación millonaria como esta ronda los 2,1 millones de euros, unos 7.980 millones de pesos al cambio que definitivamente aporta a las ganancias del deportista, quien además recibió 4,25 millones de euros en los seis meses que jugó en el equipo español, 1,75 millones por su salario y 2,5 millones por haber firmado con ellos, unos 17.325 millones de pesos.

¿Quiere ver a la Selección Colombia? Estos serán los precios para los próximos partidos

Vea en la parte superior algunas de las fotos de la llegada del jugador colombiano a China y vea cómo fue recibido por los aficionados del club. Si está en un Smatphone o Tablet podrá ampliar las fotografías con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<  

 

PUB/PAL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo