Carlos Antonio Vélez y un consejo a la mamá de James Rodríguez

En el espacio radial matutino que conduce este periodista, se tocó el tema de doña Pilar Rubio y la carta que dio a conocer para que dejaran en paz a su hijo y esposa.

Por Publisport

La carta que envió la madre de James Rodríguez a los medios de comunicación en Colombia, tuvo repercusión en los medios españoles y por este motivo el periodista Carlos Antonio Vélez opinó sobre el manejo que se ha dado a este tema, que ha metido al jugador y a su esposa en rumores y discusiones alejadas de lo deportivo.

(Además: Guido Di Vanni, refuerzo de Santa Fe, jugó con James Rodríguez)

En una de las intervenciones del periodista en el Programa ‘planeta Fútbol’ de Antena 2, acompañado por sus colegas Henry ‘El Bocha’ Jiménez y Guillermo Arango, se propuso el tema para discutir la conveniencia de que la madre de James envíe cartas y mensajes a la opinión pública. “Creo que eso le hace más daño a él que otra cosa, ¿No?”, dejando claro que no existía ninguna intención de molestar a nadie, Vélez también afirmó: “Con todo el respeto, ella puede escribir lo que quiera y decir lo que le da la gana… A mí me parece que termina haciéndole daño a James, no beneficiándolo”.

(Le puede interesar: Precios de las boletas para ver a la Selección Colombia en Barranquilla)

Se debe destacar que el mensaje de la señora Pilar Rubio se difundió en medios colombianos el pasado fin de semana y en los últimos días fue emitido y replicado en medios españoles, con algo de sátira y humor en contra del jugador ‘merengue’. Por eso el comentarista de fútbol opinó que: “No vale la pena, él está avocado a su recuperación y se tiene que recuperar… Tiene que aprovechar la ausencia de Bale antes de que el ‘fulano’ vuelva”.

En la conversación de los periodistas no hubo falta de respeto a James ni a sus familiares, pero sí se juzgo lo que esto podría afectar al volante colombiano en un medio tan hostil: “Él está inmerso en otras cosas ¿Para qué eso? Entiendo el dolor de madre y el fastidio de ella por todas las cosas contra Daniela, contra él… En vez de arreglar, es más lo que daña…Él tendría que estar libre de presiones… Lo entiendo, pero no lo comparto, respetuosamente lo digo”.

(En más notas: Real Madrid vence a la Roma y Wolfsburgo hace lo propio ante el Gent)

En tono jocoso y saliendo un poco del tema central que era la situación de James Rodríguez, Carlos Antonio Vélez también dio su opinión cuando se enteró que Daniela Ospina fue eliminada del concurso de RCN Televisión, ‘Bailando con las estrellas’: “Si es mediática y vende ¿para qué la eliminan ola? Eso hace parte del negocio, yo no la eliminaría, pero no soy el que maneja esos programas”.

>>Lea otras noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo