Campaña para que Messi, Suárez y Neymar le dejen un penal a Mascherano

Después de la genialidad que Messi y Suárez sacaron en el último penal a favor del Barcelona, ahora los hinchas desean celebrar un gol de "Masche" y por eso empezó la campaña.

Por Publisport

El tema de los penales con Barcelona parece que no va a terminar, después de algunos fallos de Lionel Messi, los recurrentes fallos de Neymar con formas extrañas de cobrar y la última fórmula que encontraron para que Messi asistiera a sus compañeros con un cobro indirecto, los aficionados piensan que es hora de que Mascherano cobre y marque su primer gol con el club.

(Además: UEFA Champions League: James debitaría contra la Roma)

Es extraño y poco común, pero parece que el gol del ‘jefecito’ se ha vuelto una obsesión para la hinchada del Barcelona y la forma más fácil de que esto suceda sería desde el punto penal ya que en jugadas de balón parado él es el indicado para quedarse como último homnre y pocas posibilidades tiene de marcar respecto de sus compañeros de zaga, pero deberá tener la bendición de ‘Lio’, ‘Ney’ y ‘Lucho’, goleadores y principales cobradores del equipo.

(Lea también: Cristiano Ronaldo molesto por el penal de Messi y Suárez)

La campaña es real, tanto así que la prensa alrededor del mundo ha registrado esta iniciativa como prioridad y ya se habla de ‘mascehraneanos’ que esperan el tanto del defensa o volante ‘blaugrana’. La campaña ya tiene una página en internet en la cual se explica que: Creemos que Javier Mascherano no tiene el reconocimiento suficiente como jugador estrella del Barça. Ha aportado tanto al equipo que vemos injusto que no sea reconocido tal y como se merece, por desgracia en el fútbol todo se mide en goles y por eso queremos que meta un gol con el Barça como sea, por eso se hace la reunión de firmas electrónicas para lograr su objetivo.

(En otras notas: Fabra tuvo miedo en su debut en ‘La Bombonera’)

Javier Mascherano ya llegó a 264 partidos con la camiseta de Barcelona y, a pesar de los grandes partidos, salvadas increíbles y títulos obtenidos, para empezar a ocupar un lugar en el podio de los grandes guerreros ‘culés’ y coronarse como el sucesor de Carlos Puyol, debe marcar un gol para que la afición lo coree como a sus compañeros.

>>Más polémicas del mundo del fútbol en PUBLISPORT <<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo