Zidane pondría a Isco en Champions ¿Y James?

Según medios españoles, el técnico de Real Madrid le daría la titularidad a Isco y tiene la opción de sentar a Kovacic o James.

Por Publisport

Esta semana vuelve la Champions League en la temporada 2015/16 con los primeros encuentros de los octavos de final y la atención del mundo esta puesta en el duelo del miércoles que disputarán Roma y Real Madrid en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Y según se ha informado, James Rodríguez o Mateo Kovacic son las opciones para dejar el lugar al jugador español.

(Además: Déiver Machado no entrenó en el microcilco por lesión)

La recuperación de James Rodríguez ha sido evidente, la confianza que ha depositado Zinedine Zidane en el 10 colombiano ha permitido que vuelva a sonreír, a ser socio de sus compañeros y a marcar goles de buena factura. Pero para el partido contra el equipo italiano ‘Zizou’ tendría entre sus planes de integrar el 11 titular a Isco, en detrimento de alguno de los jugadores que fue titular el fin de semana anterior contra el Athletic de Bilbao, las fichas están puestas en la suplencia del croata, pero James también es una posibilidad. Esto según el Diario As en su versión de España.

(En más notas: Memes y burlas por el penal de Messi y Suárez con Barcelona)

Según el medio ibérico, Isco solo jugó 16 minutos el pasado sábado para no desgastarse y llegar al 100% para jugar la ida con la Roma. Así que, si Zidane quiere jugar con toda la artillería formaría con Isco, James, Benzema y Cristiano, pero si quiere guardar algo en el banco y dejar una opción para el segundo tiempo, sería Kovacic titular y James suplente, según la información.

(Le puede interesar: Clausulas millonarias de James Rodríguez con el Real Madrid)

Habrá que esperar, por ahora se sabe que el 10 fue incluido en los viajeros que jugarán el miércoles frente a un rival que no viene muy bien en su liga y que espera levantar cabeza contra los ‘merengues’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo