"Yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no digo", Cristiano Ronaldo

El jugador portugués atendió a los medios previo al partido de la Champions League del miércoles y no estuvo muy contento con el tema del penal indirecto de Barcelona.

Por Publisport

El penal indirecto se volvió a poner de moda por Lionel Messi y Luis Suárez, después de haberlo puesto en práctica el pasado fin de semana en la goleada frente al Celta, y la la prensa internacional esperaba escuchar la opinión de Cristiano sobre el tema, pero su respuesta cortante y puntual dejó claro que no le gustó para nada lo que vio.

(Lea también: Vuelve la Champions League con Benfica VS Zenit y Paris VS Chelsea)

Hay que tener en cuenta que con este cobro de penalti indirecto y posterior conversión de Luis Suárez, se alargó la diferencia en la tabla de goleadores de la Liga Española entre el uruguayo y el portugués. Mientras que Cristiano marcó 2 goles el sábado y llegó a 21, Suárez hizo un ‘hat trick’ el domingo y llegó a la cifra de 23.

Este sería el motivo que habría tenido Cristiano para molestarse y responder lo siguiente a la prensa cuando se le preguntó sobre el famoso cobro de penal: “Yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no digo. Piensa lo que quieras ahora”.

Aunque es extraño que se piense que fue para afectar al potente goleador de Real Madrid, ya que los mismos jugadores del Barcelona han confesado que la jugada estaba preparada para que Neymar fuera quien definiera y Messi no podía intuir que Suárez terminaría llegando primero al balón para marcar.

(Además: Cristiano Ronaldo, el símbolo ‘Spornosexual’)

Y la polémica rueda de prensa de Cristiano no siguió nada bien, ante preguntas sobre su actualidad en el equipo ‘merengue’ y su relación con los compañeros, el portugués dejó salir muchas respuestas sin filtro y que alimentan a sus detractores.

Sobre la falta de goles en esta temporada, en comparación con las anteriores, Cristiano dijo: “He acostumbrado mal a la gente. Cuando no marco, empiezan a escribir demasiado” , además dejó claro que: “Me siento muy bien en Real Madrid. Estoy feliz, juego siempre, hago goles de vez en cuando y estoy en el mejor club del mundo”.

Se abrió un nuevo capítulo respecto de las divisiones en el camerino de Real Madrid, antes fueron con Iker Casillas y Sergio Ramos, pero para el portugués no es importante llevarse bien afuera: “En Manchester ganamos la Champions y yo no hablaba con Giggs, Scholes, Ferdinand y ganamos. No tengo que cenar con Benzema o Bale. Lo más importante es dentro del campo. Eso de comiditas fuera, abracitos y besitos no cuenta para nada”.

(En más actualidad: Operación de rodilla Carlos Carbonero fue un éxito)

Y en forma de reto ‘CR7’ respondió así a una pregunta sobre los tantos a los rivales: “Desde que estoy en España, dime un jugador que haya marcado más goles que yo fuera de casa(?) No tienes ninguno” y por último, dejó claro por qué está en el equipo blanco y que espera en esta Champions League: “El Madrid es favorito en todas las competiciones, es el club con más copas de Europa. Seguimos vivos en la Liga, aún es posible. En Champions todos empezamos de cero. Las cuentas hay que hacerlas al final”.

Siempre polémico, siempre discutido, pero nunca fuera de la realidad, así se mostró cristiano previo al duelo entre Real Madrid y Roma del miércoles en la tarde.

>>Más polémicas del mundo del fútbol en PUBLISPORT <<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo