Deportes

Réferi es suspendido por acosar y tocar a una luchadora profesional

Crédito

Recomendados

Mandy León podría ser una estrella en el roster de las divas de la WWE.

La también actriz y bailarina se ha hecho de un nombre en la lucha libre, a pesar de haber debutado hace menos de dos años en la empresa Ring of Honor.

Además del talento que ha ganado sobre el ring, donde se distingue por su potencia, velocidad, también llama la atención por su belleza física.

Pero la chica de 23 años fue víctima de acoso por parte del réferi Kevin Keenan.

El exarbitro perdió su trabajo, luego de que la molestara con algunos comentarios y tocara sin autorización el trasero de la luchadora.

La acción que se dio en a la salida de un bar en Nashville, donde Keenan bebió de más, llegó a los oídos de los directivos que no dudaron en dejar sin trabajo al réferi, según el portal «Wrestle Zone».

El árbitro respondió con una carta al sitio estadounidense en la que defiende su comportamiento. Aunque confirma que tocó a la peleadora, deja ver que hay una relación de amistad entre ellos. «Nunca moleste ni me sobrepase con ella. Es más estuvimos platicando unos minutos después«, indica en el escrito.

Keenan deja ver en su carta que Hunter Johnston, quien en la acrtualidad es la cabeza de ROH, mantiene relaciones íntimas con las luchadoras de la empresa.

«Yo no sabía que él dormía con las chicas que trabajan en Ring of Honor; su acción solo es una respuesta a los celos que le dieron, aunuqe sé que cometí un error por portarme así en público, me voy con la cabeza en alto», concluye el réferi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos