Operación de Carlos Carbonero "fue un éxito"

La Sampdoria ha confirmado que el procedimiento que se hizo en la rodilla del volante colombiano no tuvo ningún contratiempo.

Por Publisport

En la página oficial de la Sampdoria se dio un parte médico satisfactorio después de terminar la meniscectomía que se le practicó a Carlos Carbonero en Barcelona por el doctor Ramón Cugart.

(Además: James podría ser suplente contra la Roma)

La molestia que venía afectando al jugador de la selección Colombia, después de un golpe recibido en el entrenamiento del 1 de febrero, desencadenó en una meniscectomía que se llevó a cabo por medio de una artroscopia y que afortunadamente no tuvo problemas. Ahora debe esperar unos días para empezar su recuperación en el Hospital Quirónsalud de la ciudad condal.

(Lea también: Independiente Santa Fe al todo por el todo en la Copa Libertadores)

En la web oficial del club italiano se confirmó que: “Fue un éxito completo la intervención de meniscectomía a la que fue sometido el jugador Carlos Carbonero, aunque no se ha confirmado el tiempo de recuperación.

(En más notas: Déiver Machado no entrenó con la selección por lesión)

Pero en medios deportivos y especializados se asegura que entre 3 y 4 semanas estará el volante sin actividad y prácticamente quedaría descartado en caso de que José Pékerman lo quiera llamar para los encuentros de eliminatorias de la selección Colombia contra Bolivia en La Paz y Ecuador en Barranquilla.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo