Por miedo, Fabra pidió el cambio en el debut con Boca

Según se ha informado desde Argentina, el lateral colombiano no tendría ninguna lesión y pidió el cambio en el partido del fin de semana por temor.

Por Publisport

Suena increíble, sí, pero todo apunta a que Frank Fabra se dejó llevar por la presión de la mítica ‘Bombonera’ y habría pedido el cambio cuando su equipo iba abajo en el marcador y la multitud que asistió al primer juego de la temporada empezó a presionar. Así, lo que pudo haber sido un debut soñado, terminó siendo una pesadilla para el jugador que llegó al plantel ‘Xeneize’ para el año 2016.

(Además: UEFA Champions League: Victorias de Paris y Benfica en 8vos)

Después de haber perdido la final de la Recopa Argentina por goleada frente a San Lorenzo, la primera fecha del torneo de primera división ponía a Boca Juniors frente a su hinchada para enfrentar a Atlético Tucumán. Con un ambiente muy caldeado debido a los malos resultados de inicio de año y con la responsabilidad de jugar en el equipo campeón, Frank Fabra recibió la confianza de Rodolfo Arruabarrena y parece que no estuvo a la altura.

Desde el inicio los asistentes a ‘La Bombonera’ se mostraron inconformes con el equipo y en especial con el DT, pero el gol del equipo tucumano cuando apenas corrían 23 minutos del encuentro hizo que todo se volviera un caos y en ese momento, según se dice, Fabra empezó a sentir la presión no solo de las tribunas, también de sus compañeros que lo gritaron en repetidas ocasiones por la tensión del momento.

(Vea también: Cristiano Ronaldo, el símbolo ‘Spornosexual’)

Según se habla en la prensa del sur del continente y que también ha tenido eco en Colombia, el lateral de la selección Colombia recibió reprimendas de Orión, Insaurralde, Osvaldo, Tévez y el mismo Arroabarrena, por supuesta falta de peso y carácter.

Se sabe que Fabra pidió el cambio para el segundo tiempo, por una molestia muscular, y en su reemplazo entró a jugar Marcelo Meli, aunque este martes el departamento médico de Boca Juniors confirmó que el jugador no tenía ninguna lesión y pudo seguir en cancha en la derrota del pasado domingo.

(En más notas: James podría ser suplente contra la Roma)

La polémica en Argentina se ha encendido, más aún con la exigencia de un club como Boca Juniors, ya se confirmó que Fabra no fue convocado para el partido contra San Martín de este miércoles y se dice que podrían ser más partidos en los cuales no se le tenga en cuenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo