Deportes

Fotos: Carlos Bacca y sus espectaculares vacaciones familiares

PUBLICIDAD

Recomendados

El delantero colombiano Carlos Bacca que por estos días ocupa la prensa de Europa por sus buenas presentaciones con el AC Milán, aprovechó dos días que le dio su equipo a sus jugadores por la actividad entre semana de la Champions League para viajar y tomarse unos días de relax en familia.

A pesar de que las múltiples ocupaciones no le permiten en muchas ocasiones compartir con su familia y tiene que destinar tiempo de descanso para entrenar, esta vez el delantero nacido en Puerto Colombia decidió olvidarse de todo por un momento y viajar a una paradisiaca playa para estar en compañía de su esposa e hijos.

Bacca no solo se relajó, sino que practicó deportes acuáticos y tomó el sol en un lujoso yate. Vea a continuación algunos videos publicados por el jugador:

Vea en la parte superior algunas de las mejores imágenes que el delantero Carlos Bacca del AC Milán y la Selección Colombia publicó en su cuenta oficial de Instagram. Si está desde un Smartphone o Tablet podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<  

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber