"El Tino" Asprilla rodeado de bellas mujeres en San Valentín

El exfutbolista colombiano publicó una foto que generó mucha envidia debido a las bellísimas mujeres que lo acompañan.

Por Publisport

Muchos creen que en Colombia no se debe celebrar el ‘Día de San Valentín, ya que es una costumbre anglosajona y que tiene poco arraigo entre la gente del país. Faustino Asprilla no piensa igual y empezando el día dejó claro que le deseaba a todos sus seguidores un feliz día y que esperaba que lo disfrutaran como él.

(Lea también: Balance de los jugadores colombianos en Europa)

En la publicación se ve al peculiar personaje acompañado de 2 bellas mujeres rodeados por una playa y de inmediato generó todo tipo de reacciones en las redes sociales por dedicar esta celebración a sus seguidores.

“Happy valentine’s, hope you enjoy the day like me”, en español el mensaje del exjugador de la selección Colombia decía: “Feliz día de San Valentía, espero que disfruten el día como yo”, demuestra por qué es uno de los personajes más queridos del país y que hasta en los peores momentos o con temas muy espinosos siempre saca su humor para alegrar a todos.

(En video: Messi y Suárez copian el penal de Cruyff y Olsen)

Aunque hay que aclarar que esta foto ya la había publicado en otra oportunidad, también de una forma muy graciosa.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba más fotos de la forma como ‘El Tino’ disfruta la vida>>

(En otras notas: Prensa catalana trata con sarcasmo el gol de James)

El año anterior el mismo Faustino había puesto una foto mucho más insinuante con el mensaje: “Feliz San Valentín. Me sabe mal si tú no puedes tener un día como el mío” y también hizo que las redes explotaran con la foto especial, el tuit ya no está disponible, pero esta fue la imagen que acompañó su deseo.

Captura de pantalla

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo