Santa Fe contrata al argentino Guido Di Vanni

Después de la sorpresiva partida de Daniel Angulo el pasado viernes, en la noche del domingo se habría confirmado la llegada de un delantero argentino.

Por Publisport

Según se ha dicho en Caracol Radio, el nuevo elemento de Santa Fe es el jugador Guido Di Vanni, de 27 años, quien militó en el último semestre en Sportivo Luqueño y jugó contra el mismo equipo ‘cardenal’ en la última Copa Sudamericana.

(Además: Messi y Suárez copian el penal de Cruyff y Olsen)

Parecía que la plantilla de Gerardo Pelusso se iba a quedar sin un referente en el ataque después de que se decidió prestar a Liga de Quito al ecuatoriano Daniel Angulo y que el mercado de fichajes en Colombia se hubiera cerrado el pasado viernes. Pero en este domingo se supo que Di Vanni estaba libre de contrato con otro club y por eso Santa Fe podrá inscribirlo ante la Dimayor cuando se abra el periodo de contrataciones para jugadores libres.

(En más notas: Mensaje peculiar de San Valentín en el Twitterl del ‘Tino’ Asprilla)

Después de pasar por Banfield, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ferro Carril Oeste, Sportivo Luqueño, Guaraní, CSKA de Sofía y haber vuelto a Luqueño, este atacante abre las puertas en el fútbol colombiano y se recuerda que fue uno de los más destacados de Sportivo Luqueño en la Sudamericana 2015 al anotar 4 goles; uno de ellos contra Santa Fe en la ida de la semifinal jugada en Paraguay.

Aunque el club no ha confirmado la llegada de Di Vanni, el periodista de Caracol, Diego Rueda, afirma que este nuevo extranjero llega a Colombia este martes.

(Le puede interesar: Balance de los jugadores colombianos en Europa)

Se debe recordar que los directivos de Santa Fe también estuvieron interesados en el delantero argentino Ramón ‘Wnshope’ Ábila, que también enfrentó a Santa Fe en la Copa Sudamericana 2015 con la camiseta de Huracán, pero el alto precio que pusieron por él impidió que se continuaran las negociaciones.

>>Más novedades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo