Memes y burlas por la exhibición de Barcelona frente al Celta

En la Fecha 24 de la Liga Española se destacó la brillante actuación de Barcelona en la que Messi, Suárez y Neymar se llevaros los aplausos y así mismo generaron burlas.

Por Publisport

El 6 por 1 de Barcelona sobre Celta de Vigo dejó un sabor indescriptible para los amantes del fútbol en todo el mundo, pero hubo hechos especiales que dieron para que las burlas y comentarios en redes sociales se posicionaran conforme fue pasando las horas.

(Lea también: Carlos Carbonero será operado de la rodilla)

El gol de tiro libre de Messi, la ‘venganza’ por la goleada que le prominó Celta a Barcelona en la primera ronda de la liga, el penal indirecto cobrado por Messi, que se le cuente como penal fallado al argentino, que Suárez le quitara el gol a Neymar, que el uruguayo superara a Cristiano Ronaldo en la carrera por ser ‘pichici’, en fin, tantos motivos y tantas risas que causaron estos memes.

(En otras notas: Valderrama dice que James es su sucesor)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las graciosas imágenes que se han visto en las redes sociales>>

(En más del Barcelona: Messi y Suárez copian el penal de Cruyff y Olsen)

El fútbol que practica el Barcelona comandado por ‘la MSN’ y las grandes gestas que poco a poco van plasmando en las diferentes canchas del mundo hacen que el humor no sea por algo malo, se toma lo bueno para hacer reír y por eso el humor futbolero agradece a estos grandes jugadores lo que se está viviendo.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo