Deportes

¿Kharma prepara su regreso a la WWE?

Recomendados

Una de las luchadoras más poderosas de la actualidad se encontraría cerca de volver a la WWE.

Kharma, conocida como Awesome Kong en TNA y Amazing Kong en los cicuitos independienrtes, ha dado algunas pistas en sus redes sociales que la asocian de nuevo con la empresa de Vince McMahon.

La peleadora de 38 años tuvo un paso fugaz en la WWE. Apareció por primera vez en diciembre de 2010 atacando a cualquier diva que se le pusiera enfrente, pero en mayo de 2011 aseguró que se tomaría un descanso debido a que se encontraba embarazada.

Aunque regresó el 29 de enero de 2012 para convertirse en la tercera mujer que aparece en el Royal Rumble, fue despedida a mediados de ese año.

Kia Stevens, su nombre de nacimiento, había advertido que podía regresar a la WWE cuando estuviera en un mejor momento personal, después de que perdiera a su hijo antes de nacer.

La luchadora ha publicado en sus redes sociales que se divirtió en TNA, pero es tiempo de «moverse a otras cosas». Luego de que fuera despedida por una pelea tras bastidores con Reby Sky.

¿Se tratará de una pista de se retorno? ¿Será Kharma la Hermana Abigail que utiliza Bray Wyatt como llave final y que tanto menciona cuando tiene el micrófono?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos