Las clausulas millonarias de James Rodríguez cuando firmó con el Real Madrid

Por Publisport

El contrato de James Rodríguez con el Real Madrid fue filtrado por el portal Football Leaks, en el que además del sueldo mensual, se dieron a conocer algunas de las clausulas que tiene este acuerdo que se firmó por 80 millones de euros hace un poco más año y medio.

Se conoció que el centrocampista recibió la cantidad bruta de siete millones de euros y una temporada después tuvo una subida automática a 7.7 millones de euros a partir de la 2015/16 y hasta la 2019/20, teniendo en cuenta que su acuerdo fue por seis años, algo que no es común y que si se dividiera esa suma por año, daría algo más de 13 millones de euros, una cifra no muy alta para el club al que llegó.

Una de las clausulas que más sorprende de este contrato publicado el día de hoy es que la clausula de rescisión es de 500 millones de euros, suma superior a la que tiene actualmente Neymar Jr. (190 millones de euros) y Lionel Messi de 250 millones de euros en el Barcelona. Sin embargo es menor a la de Cristiano Ronaldo de 1000 millones de euros, un monto casi imposible de igualar para una transferencia futura.

Vea a continuación el contrato firmado entre el volante de la Selección Colombia y el Real Madrid:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo