Deportes

Prensa catalana trata con sarcasmo el gol de James

Después del buen partido que tuvo el colombiano y haber anotado un gol clave frente al Athletic de Bilbao, en la prensa de Barcelona recuerdan sus supuesto problemas de peso.

Para los hinchas de Real Madrid y para los colombianos es un alivio que James Rodríguez esté volviendo poco a poco a recuperar el protagonismo en Real Madrid. Con goles y asistencias, el volante de ataque que actúa para el equipo ‘merengue’ destrabó el partido del pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

(Además: Mamá de James Rodríguez pide que pare el matoneo)

Después de la victoria, y con algo de sarcasmo, en la página del diario Mundo Deportivo de Barcelona se tituló así: «Gol de mucho peso de James Rodríguez», recordando las críticas y al estado de forma del colombiano y además destacando que el gol fue muy importante en un partido difícil contra los leones bilbaínos y que sirve para que los de Zidane sigan en la pelea por los puestos de vanguardia.

Recomendados

(En otras notas: Finalistas para el concurso mascota de Millonarios)

«Se le criticó por supuestamente haber ganado peso y haber perdido el estado de forma exhibido la pasada campaña y en las temporadas precedentes. Incluso en Madrid se le comparó con Özil por su supuestas salidas nocturnas, incluso detallando su ruta habitual de locales de noche«, se consignó en el artículo del reconocido diario catalán y además se habló de diferentes episodios extradeportivos como el incidente por exceso de velocidad y la mala relación con Rafa Benítez.

(En otras notas: Daniel Angulo de Santa Fe a Liga de Quito)

Ahora, James entra seriamente a pelear una posición en el equipo titular y pone en duda la titularidad de la ‘BBC’, que supuestamente iba a ser la fórmula de Zinedine Zidane para el ataque y que se vio truncada por la lesión de Gareth Bale, que está próximo a volver.

>>Más novedades de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos