Deportes

Pilar Rubio pide parar las críticas contra James Rodríguez y Daniela Ospina

La madre del futbolista colombiana envío una carta en donde protesta por el matoneo que han recibido sus familiares.

Al parecer, los comentarios del periodista español Federico Jiménez Losantos, quien se refirió a Daniela Ospina como “un hombre agradable antes de operarse”, rebosaron la copa de Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez, quien decidió escribir una carta pidiendo más respeto y parar el matoneo al que han sido sometidos su hijo y su nuera.

Le puede interesar: James: «Estoy mucho mejor, el cambio ha sido bueno para todos»

El Tiempo presentó en exclusiva el texto que escribió Rubio, en donde mencionó que algunos periodistas se han prestado para dar información que ni siquiera corroboran y que de verdad lo que se hizo con Daniela, por los comentarios de Losantos, es “bajo y ruin”.

Recomendados

Asimismo, hizo un llamado a la solidaridad para evitar los comentarios negativos y aseguró que ellos, como profesionales y colombianos, también tienen días malos.  “Tengo valores y conozco perfectamente el significado de las palabras respeto, solidaridad y agradecimiento. De ellos (Daniela y James) aprendí que el sol sale todos los días para los que siempre ven la vida con optimismo; sencillamente se levantan, se sacuden y siguen adelante. ¿Saben por qué? Porque tienen la entereza, el ingenio, el espíritu de lucha y la berraquera que caracteriza a los colombianos. Entonces repito: ¿por qué no proteger siempre a los nuestros?”, comentó.

Le puede interesar: Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, es ofendida por periodista español

Finalmente añadió: “Entonces, me pregunto: ¿por qué no cuidar y proteger lo nuestro? Les dejo esta reflexión, como madre, abuela y suegra, que sufre tanto o más que ellos porque seguramente no tengo la fortaleza mental de James ni su capacidad de sobreponerse a todo, ni la valentía y la paciencia de Daniela.

PUB/PL

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos