Cabal y Farah campeones en Abierto de Buenos Aires

En la final disputada en la mañana del domingo, la pareja colombiana se impuso a la dupla italo-española y así llegan a su quinto título en torneos ATP.

Por @MigueRuiZ

Como se ha vuelto tradición, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sacan la cara por el tenis de nuestro país y demuestran un nivel muy buen en los diferentes campeonatos del circuito.

(Además: Prensa catalana trata con sarcasmo el gol de James)

Esta vez los colombianos dejaron en lo más alto el tricolor nacional con el título obtenido en el Abierto de Buenos Aires derrotando a Paolo Lorenzi de Italia y Iñigo Cervantes de España, con parciales 6-3 y 6-0. En un partido que se solucionó rápidamente, apenas en 59 minutos, pero que tuvo mucha exigencia y alta temperatura.

(En otras notas: Barcelona VS Celta: Golazos de Messi y Suárez)

De esta forma, la dupla nacional llega a su quinto título, después de haber demostrado su poderío en el ATP 250 de Sao Paulo y el ATP 250 de Ginebra en la temporada 2015, además de haberse llevado el ATP 500 de Río de Janeiro y el ATP 250 de Winston Salem en 2014.

(En más deportes: Así será la carerra RunTour 2016 de Avianca)

Ahora se viene el ATP de Río de Janeiro en la próxima semana, esperan recuperar el título que ganaron en el año 2014 y que en 2015 quedaron en la semifinal frente a los que terminaron ganando el título, Martin Kližan de Eslovaquia y Philipp Oswald de Austria . El debut en esta oportunidad será frente a la dupla de Nueva Zelanda formada por Marcus Daniell y Artem Zitak .

>>Más novedades de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo