Muere el motociclista Santiago Villa

Por Publimetro

La Federación Colombiana de Motociclismo anunció este viernes la muerte del motociclista de velocidad y presentador de televisión Santiago Villa.

El motociclista bogotano, de 39 años, falleció este viernes en horas de la mañana luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio, según las primeras informaciones presentadas en redes sociales.

Villa había sufrido una larga serie de accidentes en su carrera como competidor de motocilismo, que lo llevó a la AMA Superbikes de Estados Unidos y a competencias en Colombia.

Justamente en los últimos días Villa, que trabajaba como comentarista del MotoGP para el canal RCN HD2, debió ser nuevamente internado a la clínica del Country para atender una complicación a una adicción a los opiáceos.

En su cuenta de Facebook, Villa había publicado el pasado martes un mensaje en el que comentaba cómo había entrado a la clínica. “Quiero que sepan que no hay Droga que valga la pena, no hay opioides que te den paz, todoooooo eso frita el cerebro….. Y eso es lo unico irremplazable, animo a los que estan en mi lucha y los que no, jamas caigan, creanme les acaba la vida “, escribió.

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo