Daniel Angulo deja Santa Fe y llega a Liga de Quito

El ecuatoriano no se pudo adaptar en su paso por el equipo capitalino y decidió emigrar a su país para volver por el camino del gol.

Por Publisport

Con un solo gol vistiendo   la camiseta de Independiente Santa Fe y con más oportunidades desperdiciadas que actuaciones destacadas, Daniel Angulo deja la plantilla de Gerardo Pelusso con más pena que gloria.

(Además: Finalistas para el concurso mascota de Millonarios)

En las redes oficiales de Liga Deportiva Universitaria de Quito ya se hizo oficial el arribo del jugador que llegó a Colombia precedido de grandes antecedentes como goleador, pero que terminó en deuda con la afición y el club bogotano que lo compró y ahora lo cede a préstamo por un año con opción de compra.

(Vea también: Partidos aplazados de Nacional y Cali por Copa Libertadores)

El único tanto que marcó Angulo fue en la Fecha 19 de la Liga águila del segundo semestre de 2015 para empatar el encuentro frente a Jaguares de Córdoba y prácticamente sellar el paso de Santa Fe a los cuartos de final del rentado local.

(En más notas: Adebayor bailando música de Diomedes Díaz)

Con 29 años y pasado en la selección de Ecuador, Angulo espera recuperar la efectividad en el equipo de Quito y así poder volver a representar a su país de cara a las eliminatoria del Mundial Rusia 2018. Aunque no podrá jugar la copa libertadores con Liga ya que fue inscrito por Independiente Santa Fe para la fase previa y según los reglamentos de Conmebol no podrá ser inscrito por otro club en esta misma edición de la competencia internacional.

>>Más curiosidades del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo