Vanessa Palacio se va de Claro Sports y llega a Telemedellín

La bella presentadora de deportes deja el canal deportivo y ahora vuelve a su hogar, pero esta vez para trabajar cerca al lugar donde nació.

Por Publisport

Una vez más los seguidores de la bellísima Vanessa Palacios tienen un poco de tristeza ya que cambia de rumbo y se irá a trabajar en un nuevo proyecto. Cuando estuvo en la cadena ESPN decidió volver al país y se vinculó con Claro Televisión para hacer parte del canal Claro Sports y presentar la sección de deportes del informativo ‘Red+ noticias’.

(Además: Dimayor no sanciona al ‘Pecoso’ y pone multa a Nacional)

Ahora, cuando llevaba más de 2 años cautivando a los televidentes con su belleza y llevando la información del deporte en las tardes y noches, emprende un nuevo reto en su vida. El canal Telemedellín logró que ‘Vane’ llegue a Medellín, muy cerca de su natal Envigado, para presentar la sección de deportes en ‘Noticias Telemedellín’ y además ejercer labores de dirección y creación de contenidos, algo que siempre le llamo la atención y que la ha llevado por diferentes medios deportivos, siempre con buen suceso y aceptación.

(En otras notas: Falcao sí va para China, según prensa inglesa)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la auténtica y talentosa Vanessa>>

Muchos pensaron que este cambio la dejaría por fuera de Caracol Radio y el programa ‘El Alargue’ pero ella misma se ha encargado de aclarar que seguirá participando en el espacio radial de las noches, pero originando desde las instalaciones de la cadena radial en la capital antioqueña, así la dulce voz seguirá acompañando a los oyentes que noche a noche la siguen.

(Le puede interesar: Más detalles camiseta blanca de Colombia 2016)

Aunque su imagen y look descomplicado no volverá a verse en el canal de televisión por cable y es difícil que la encuentren en la pantalla chica, ya que Telemedellín es un canal regional y no está en todos los cableoperadores del país, las redes sociales son un vínculo y Vanessa siempre esta en contacto con sus fieles seguidores y admiradores.

>>Otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo