Nacional no va a reemplazar a Jeferson Duque

El mismo gerente del club antioqueño confirmó que no habrá más contrataciones, a pesar de la partida del goleador y que tienen muchas competencias para pelear en este año 2016.

Por Publisport

Víctor Marulanda, gerente de Atlético Nacional, confirmó en la mañana del viernes que no llegará ningún jugador más para el equipo en este 2016, había esperanza de que en el cierre del mercado de fichajes en Colombia el actual campeón pudiera reemplazar a Jefferson Duque con un goleador de talla internacional, pero no será así y la plantilla que empezó jugando se conservará tal y como está.

(Además: América ganará por W en la Fecha 1 de Torneo Águila)

En conversación con la Cadena Antena 2, el directivo del equipo ‘verdolaga’ ha dejado claro que el equipo cuenta con buenos jugadores en la nómina y que con las opciones que tiene en las divisiones juvaniles es suficiente para afrontar los retos de este año. Esto generó que muchos hinchas mostraran su descontento y con la decisión y ahora esperan que se destape alguno de los jugadores con goles para suplir la salida del ‘devorador’.

(Vea también: Cristian Restrepo, nuevo jugador de Millonarios)

Después de que Jefferson Duque confirmó que se iba a jugar al Atlas de México, la hinchada ‘verdolaga’ se esperanzó con algunos nombres que sonaron como posibles refuerzos y que nunca se concretaron; Luis Gabriel Rey, Javier Saviola, Jaime Oyoví y Narciso Mina, entre muchos otros jugadores fueron protagonistas de posibles negociaciones.

(En otras notas: Zidane, Cristiano y James en entrenamiento de Real Madrid)

Hay que destacar que en la plantilla de Atlético Nacional hay delanteros como: Luis Carlos Ruiz, Sebastián Támara, Brayan Rovira, y otros jugadores que pueden cumplir la función de mediapunta y delantero poer los costados como Víctor Ibarbo, Andrés Ibargüen, Jonathan Copete, Orlando Berrío, Marlos Moreno, Rodin Quiñónes, más los juveniles.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo