Cristian Restrepo, nuevo jugador de Millonarios

El equipo bogotano ha confirmado que el volante de contención será jugador de la plantilla para el presente año.

Por Publisport

Cristian Restrepo llega después de tantos problemas que tuvo Millonarios para conseguir un jugador que cubriera la posición de mediocampista recuperador, este viernes, día en el que se cierra el periodo de contrataciones en Colombia, se oficializó la llegada del jugador de 27 años.

(En más notas: Copa Libertadores: Contundente vicotira de Santa Fe contra Oriente Petrolero)

El inconveniente ocurrido con Yilmar Angulo y su episodio cerebrovascular, además de la frustrada llegada de Juan David Cabezas, dejó una posición vacante en la nómina de Rubén Israel y por fin se consiguió arreglar con un jugador de experiencia y que llega a préstamo de Independiente Medellín por un año.

Aunque Restrepo militó el año anterior en América de Cali y empezó la pretemporada con el equipo caleño de cara al Torneo Águila 2016, hubo acuerdo con el dueño de sus derechos para que se uniera a Millonarios y así tenga más minutos en primera división.

(Vea también: Liga Águila: Fecha 3, así llegan los equipos)

Con el siguiente video Millonarios hizo oficial la llegada del jugador que ya había jugado en el ’embajador’ en el año 2007, cuando apenas iniciaba su carrera en el fútbol profesional.

(Además: Zidane, Cristiano y James en entrenamiento de Real Madrid)

En la página oficial del club se consignó que: jugador con mucha experiencia en su posición, tras nueve años de carrera donde ha militado en cinco equipos colombianos y dos uruguayos, le han dado sin duda un amplio respaldo para fortalecer sus capacidades como jugador.

Así se cierra el mercado para los capitalinos y se espera que para la Liga y la Copa Águila Cristian tenga lo necesario para aportarle a un equipo que siempre tiene la obligación de pelear títulos.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo